Info

Terex Cranes presenta en Bauma sus últimas novedades en productos y servicios

15/02/2016

Terex Cranes ha reestructurado todos sus sectores de negocio (equipos, soporte, finanzas y seguridad) para ofrecer un paquete completo que asegura el éxito de los clientes. Como señala la compañía “vendemos mucho más que grúas y deseamos apoyar a nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición y operación: la vida de una grúa comienza cuando sale de la fábrica”.

Terex Cranes puede introducir en el mercado soluciones de campo innovadoras, que son fundamentales para los negocios de los clientes, y está introduciendo nuevos productos y características de producto que otorgan un beneficio adicional a los clientes.

Sus familias de grúas todoterreno comparten un gran número de piezas gracias a un concepto de diseño unificado. Un ADN en común permite aumentar el tiempo de funcionamiento, reducir el inventario de piezas y la complejidad. Todo esto contribuye al beneficio final del cliente.

Grúa sobre orugas Superlift 3800
Grúa sobre orugas Superlift 3800.

Por ejemplo, el kit Boom Booster para la grúa sobre orugas Superlift 3800 proporciona facilidad de montaje y transporte eficiente. Terex ha repensado la forma en que se manipulan los contrapesos en el lugar de trabajo para hacerla más eficiente y seguir fomentando la seguridad. También proporciona el mayor alcance en su capacidad. Es el complemento perfecto para la grúa sobre orugas Superlift 3800, para que la construcción de parques eólicos funcione a la perfección.

Por otra parte el IC-1 Plus es un nuevo sistema de control que calcula capacidades de elevación para cada posición de la pluma en función del ángulo de giro de la superestructura. Gracias a este cálculo en tiempo real, la capacidad de elevación para un radio definido ya no se limita al valor mínimo de una capacidad de elevación de 360° precalculada. Además, la elevación con una configuración asimétrica de los estabilizadores permite a la grúa trabajar en espacios confinados sin perder capacidad de elevación.

El sistema de control IC-1 Plus cuenta con una visualización mejorada para proporcionar al operador de grúa información adicional sobre la capacidad en relación a la posición de la pluma. La visualización de color de la capacidad del área de trabajo resulta en una seguridad mejorada.

Además, Terex Cranes cuenta ahora con un equipo de soporte más potente que respalda sus equipos para mantener el rendimiento de las grúas al máximo. Con más almacenes de piezas a nivel global, un aumento en el número de bases de servicio y de técnicos, soporte técnico adicional 24/7 y programas de formación presencial personalizada, Terex Cranes ayuda a sus clientes a conservar y proteger su inversión. Y a través de Terex Financial Services, Terex Cranes ofrece innovadoras opciones de leasing y financiación para que las grúas sean más asequibles.

Por último, Terex Cranes anuncia que presentará en Bauma 2016 un nuevo modelo de grúa para terreno difícil que ha sido construido para las necesidades globales del mercado, diseñado para un transporte eficiente y que ofrece intervalos de servicio ampliados para reducir los costes operativos. Las grúas todoterreno de 5 ejes que se expondrán representan el compromiso de Terex Cranes de aumentar las piezas en común, permitiendo a los clientes reducir los costes de inventario de piezas, reducir la complejidad del producto y aumentar el tiempo de funcionamiento de las máquinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS