Info

Pabellón 6, stand D-E/37-48

Antonio Carraro da la bienvenida al futuro con el Tony 9800 TR

Redacción Interempresas25/01/2016

Antonio Carraro expone una vez más en FIMA los tractores más adaptados a las características particulares del segmento, incidiendo especialmente en la innovación tecnológica de la marca de fábrica del constructor italiano. Destaca el nuevo Tony 9800 TR, el nuevo rígido reversible con transmisión de cuatro gamas de control electrónico, que entra en producción a principios de este año.

El Tony 9800 TR, con motor Yanmar de 4 cilindros y 87 CV, es el nuevo representante de la evolución de su gama superior con transmisión hidrostática. Controlado por un software completamente made in Antonio Carraro, el tractor dispone de una nueva cabina denominada AIR homologada FOPS, ROPS y con presurización categoría 4.
Imagen

Otro de los tractores que no falta en los stands de Antonio Carraro es el SRH 9800 Infinity, su tractor reversible de trocha estrecha con bastidor articulado, con una nueva transmisión hidrostática –dos gamas mecánicas con tres velocidades hidráulicas cada una, conectables en marcha, sin detener el movimiento. El sistema Eco mantiene la velocidad máxima de trabajo a bajo régimen. Es un tractor dinámico que ofrece al operador una velocidad infinita de trabajo, con movimientos milimétricos como los necesarios para un acercamiento exacto y en cultivos que precisen una velocidad pre determinada.

Una atracción es también el bicadenas rígido reversible Mach 2, dotado de cadenas de goma traseras y neumáticos delanteros de 20’’, destinado a cultivos en pendiente que exijan adherencia constante, tracción, estabilidad y seguridad. La combinación de cadenas/ruedas permite maniobras complejas de forma simple y segura incluso en desniveles pronunciados, terrenos embarrados y meteorología adversa.

Imagen

Y por supuesto toda la Serie T Major, que se compone de varios modelos de bastidor rígido o articulado; de ruedas isodiamétricas o traseras más altas. El perfecto reparto de pesos asegurado por el bastidor Actio a las cuatro ruedas motrices, asegura adherencia, estabilidad y seguridad al máximo. Están representados en FIMA el Tigrecar 5800, el último transporter de la casa, de media potencia, maniobrable y compacto; TN y TC F, los tractores rígidos de la serie T Major, los rígidos de la Serie, una línea que se inspira en la agricultura mediterránea, con una gran adherencia y maniobrabilidad gracias a su tamaño reducido, para terrenos abruptos e irregulares.

A ellos se le suman los tractores más grandes de Antonio Carraro con motores Kubota de 4 cilindros:

  • TRX 9900: Tractor versátil isodimétrico dotado de Rev-Guide System RGSTM que permite un giro de 180° del puesto de conducción de forma rápida y sencilla. Indicado para agricultura y mantenimiento durante todo el año.
  • TGF 10900 Ergit 100: Premiado en Agrilevante y Sitevi, es un tractor de perfil bajo para trabajo en hileras estrechas y ramaje bajo. Ideal para frutales, viñedos en espaldera, invernaderos y terrenos con fuerte pendiente.
  • TRG 9900-10900: Tractor reversible de ruedas diferenciadas. Es el más potente de la serie Ergit 100 y se propone para uso intensivo. Extremadamente maniobrable gracias a su radio de giro muy reducido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS