Pabellón 3 stand H-30
Innovaciones Elesa+Ganter para el control y drenaje en la BIEMH 2014
Elesa+Ganter está presente en la 28ª edición de la BIEMH para presentar sus desarrollos en el sector de los componentes mecánicos.
Nueva gama de válvulas de drenaje y ventilación, filtro de ventilación y elementos conectores para drenaje en latón
Elesa+Ganter presenta una nueva gama de conectores en latón para circuitos hidráulicos. Esta gama está compuesta por los siguientes elementos:
- Válvulas de drenaje para aceite GN 880.
- Elementos conectores GN 880.1
- Elementos conectores con manguera de drenaje GN 880.1
- Válvulas de ventilación GN 881
- Filtros de ventilación GN 882
- Válvulas de ventilación GN 883
Las válvulas de drenaje de aceite GN 880 se utilizan para drenar aceite no presurizado, las válvulas de ventilación son usadas para permitir la salida de sobrepresión de un circuito hidráulico, y los filtros de ventilación tienen la función de igualar presiones en el circuito hidráulico, permitiendo la entrada, o la salida, de aire al circuito, impidiendo la salida del aceite gracias a los filtros interiores.
Los elementos conectores con tubería de drenaje son utilizados conjuntamente con las válvulas de drenaje y su diseño permite ser conectada a las mismas, evitando que se pueda verter aceite incontroladamente.
Nueva gama de válvulas de drenaje de aceite.
Kit para el control del nivel de fluido para indicadores de nivel HCK y HCK-GL
Elesa+Ganter presenta el Kit SLCK, que esta diseñado especialmente para que, combinado con los indicadores de nivel HCK y HCK-GL, se genere una señal eléctrica cuando el nivel de fluido alcance un nivel establecido de intervención. Además facilita un control visual del nivel. Se puede utilizar en todos los niveles HCK a partir de la dimensión de 127 mm de distancia entre los agujeros de centrado. Permite una visibilidad constante del nivel de fluido incluso desde posiciones laterales.
El soporte del sensor esta fabricado en tecnopolímero color negro, estanco al agua, y con rele integrado (reed) con dos conductores conectados al conector de dos pines. Se puede desplazar a lo largo del eje del indicador y fijarse con el tornillo de ajuste.
El flotador está fabricado en tecnopolímero y tiene incorporado internamente un elemento magnético para activar el contacto eléctrico cuando el flotador alcanza el umbral de activación.