Spain Crane presenta el robot cristalero KS 600
La instalación de vidrios en obra comporta la manipulación de hojas de vidrio de gran peso. El uso de grúas y sistemas de elevación es indispensable para estas tareas, pero, en determinados casos, pueden ser equipos demasiado aparatosos para la magnitud de la obra. Para ello, Spain Crane cuenta con su robot cristalero KS 600 Offroad, un robot completo, funcional y potente.
El robot KS 600 está equipado con ruedas todoterreno (Offroad), preparado para terrenos difíciles, con tracción delantera. Dependiendo de los contrapesos equipados, el KS 600 Offroad puede cargar elementos de hasta 600 kg.
Está equipado con un motor eléctrico de alta calidad con capacidad de control sincrónico. Equipa dos bombas de vacío de succión para trabajar con dos circuitos separados que mejoran la seguridad en la elevación de vidrio.
Los KS 600 son máquinas muy bien equilibradas y de gran demanda. Todas las funciones de este modelo son eléctricas, como sus movimientos, lo que permite una reducción de peso muy buena. Al ser una máquina de bajo peso puede ser transportada en un furgón normal y ahorrar muchos gastos de transporte, derivando a la larga en un ahorro considerable.
Algunas de las características más destacables de KS 600 Offroad son:
- Domina las condiciones intransitables del terreno.
- El control sincrónico proporciona una elevación en un ángulo de inclinación constante.
- Seis placas de succión para un manejo seguro de los cristales.
- Instalación con precisión milimétrica mediante ajuste de ancho de vía.
- Gran facilidad de uso mediante volante multifunción y mando a distancia.
- Batería de alto rendimiento.