Recogepedidos verticales: rapidez de almacenaje y desalmacenaje: la estabilización activa de la carga (ALS) reduce las oscilaciones del mástil
La MX-X ofrece paquetes de prestaciones para cada perfil de aplicación, es decir, una máquina adaptada a las necesidades individuales desde sus dimensiones hasta sus características técnicas. Se focaliza en el operador: una cabina espaciosa y flexiblemente adaptable, mandos intuitivos y sistemas de asistencia inteligentes prometen un trabajo seguro, confortable y eficiente durante todo el turno.
Velocidades de traslación de hasta 14 km/h, una altura de elevación de hasta 18 metros y la mayor capacidad residual de carga del mercado convierten a la MX-X una herramienta de gran productivida en el mundo del almacén altamente compacto. Mientras que la estabilización activa de la carga (ALS) acorta notablemente los procesos de ubicación y desubicación en hasta un 5%, el mecanismo del cabezal trilateral posibilita distancias aún menores para preparación de pedidos. Gracias a la soldadura continua de la elevación auxiliar, la MX-X mantiene la máxima estabilidad durante su vida útil. Las carretillas de pasillo estrecho alto MX-X de STILL pueden configurarse individualmente según sus necesidades y le entusiasmarán con su excelente funcionalidad.
Ventajas:
Pantalla a color para mejor control.
Diseño de la cabina personalizado.
Manejo con ambas manos controlado por sensores y la monitorización electrónica.
Prevención de accidentes mediante Rescue Alarm, Safety Light y la función iGo pilot safety opcional.
Rendimiento elevado sostenido con un nivel de ruido siempre bajo.
Sistema de asistencia iGo pilot navigation.
Máxima densidad de almacenamiento: gracias al chasis macizo.
Altura de elevación superior a 18 metros
Compensación de suelos irregulares gracias a la Active Floor Compensation (AFC).
Programa de eficiencia Blue-Q.
Carretillas de pasillo estrecho con dimensiones y variantes de cabina configuradas.