En 1976, 10 transportistas independientes fundaron en Dinamarca la empresa DSV -De Sammensluttede Vognmaend- (en español "Los transportistas unidos").
A partir de entonces, DSV ha ido creciendo y consolidándose con la compra de empresas del sector. Actualmente DSV es una importante multinacional del sector que brinda soluciones de logística y transporte a la medida del cliente.
DSV le ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización española forma parte del Grupo danés DSV. Con más de 500 oficinas en 60 países y presencia en más de 110 gracias a la colaboración con partners y agentes, nuestros más de 21.300 profesionales en todo el mundo se responsabilizan de la gestión de mercancías con la mayor fiabilidad y eficacia. El grupo DSV facturó en 2009 a nivel mundial 4.800 millones de Euros.
Ofrecen la oportunidad a los clientes de rentabilizar sus costes en la cadena de suministro, transformando sus costes fijos en variables, así como optimizar sus procesos de trabajo. Como operadores globales, aportan cobertura internacional en transporte multimodal, como profesionales del sector, los servicios de logística integral abarcan todas las cadenas de suministro.
Considerando siempre los parámetros de competitividad más importantes: innovación, calidad, flexibilidad, know-how y precios. Es por eso que el esfuerzo en integrar nuevas tecnologías en los servicios, rediseñando los procesos, buscando alternativas innovadoras y ventajas competitivas que creen valor para los clientes.