Kuehne + Nagel lanza nuevas rutas diarias que enlazan la Península Ibérica e Inglaterra
6 de julio de 2012
Tras la adquisición de la compañía británica RH Freight en 2011, Kuehne + Nagel sigue con su estratégia de expansión en Europa y apuesta por la ampliación de su red terrestre con nuevas rutas diarias y tiempos de tránsito rigurosas entre la Península Ibérica e Inglaterra. En concreto, la firma pasa a tener un servicio diario que conecta sus hubs estratégicamente ubicados en Nottingham (cerca de Birmingham, Midlands) y Dagenham (al este de Londres) en Inglaterra con Barcelona, con entregas garantizadas y reduciendo el tiempo de tránsito a solo 36 horas.
Una segunda línea enlaza los dos hubs británicos con Madrid, ofreciendo un tiempo de tránsito de sólo 48 horas, y una tercera línea conecta Nottingham y Dagenham con Irún. La última se opera en 36 horas.

La plataforma de Irún, situada en el polígono industrial Zaisa I, desde su inauguración en 2011, sigue siendo un punto clave para las operaciones terrestres del Grupo con destino u origen la Península Ibérica. Desde entonces los exportadores del Norte de España se pueden beneficiar de altas frecuencias de salida a Europa, como por ejemplo a Alemania, Austria, Republica Checa, Francia y Bélgica.
“Con la apertura de estas nuevas rutas estamos reforzando nuestra posición como proveedor logístico integral en el mercado español, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y ofreciendo servicios de alta calidad con tiempos de tránsitos claramente definidos a precios competitivos”, asegura Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel España.