Redur pone en marcha una nueva línea de negocio de consultoría logística
25/11/2010
25 de noviembre de 2010
Redur, compañía española de servicios integrales de transporte (nacional, internacional, ADR) y logística, incrementa su capacidad logística para impulsar y mejorar los servicios logísticos que ofrece a sus clientes. Para adaptar todavía más sus servicios logísticos a las exigencias y demandas de sus clientes, Redur ha puesto en marcha una nueva línea de negocio de consultoría logística orientada a optimizar todos los puntos de la cadena de suministros de sus clientes. Este es un valor añadido muy apreciado, tanto por los actuales clientes como los potenciales.
Actualmente, la compañía, no solo hace un análisis de las fortalezas y debilidades de las necesidades de almacenamiento, reparto y distribución reales de sus clientes, también desarrolla a la carta un plan de optimización de recursos que tienen como objetivo: la reducción de costes, la mejora de los niveles de inventario y la disminución del tiempo de gestión de entrada de cada pedido.
Según destaca Eduard Sánchez i Gibernau, director de logística de Redur: “Nos encontramos en un momento en el que nuestros clientes, ahora más que nunca, necesitan nuestra ayuda y nuestra capacidad para dar la mejor respuesta a las necesidades de logística y transporte para sus negocios. Por eso nosotros, que acumulamos un extenso ‘know how’ de más de 40 años, potenciamos ahora nuestros servicios logísticos y de consultoría con modelos de trabajo que nos distinguen de nuestra competencia, y que sirven para que nuestros clientes se despreocupen de todas sus necesidades logísticas, lo que les va a permitir centrarse en el núcleo primordial de sus negocios y mejorar su competitividad.