Repsol lanza el nuevo envase AutoGas para maquinaria industrial
10 de noviembre de 2010
Este nuevo envase de 12 kilogramos ofrece a sus usuarios la posibilidad de incorporar a su actividad industrial y fabril el AutoGas, el combustible alternativo más utilizado del mundo, con mejoras de tecnología exclusiva desarrollada por Repsol que aumentan la eficacia, la comodidad y la seguridad en el uso de este combustible y que contribuye a reducir las emisiones contaminantes.
Con el uso de AutoGas en la maquinaria industrial, las empresas obtienen una mejor eficiencia energética y menor contaminación, al tiempo que el bajo precio de este combustible, que Repsol mantiene con el nuevo envase, permite recuperar la inversión en un tiempo razonable e incurrir en costes de mantenimiento inferiores con una vida del motor más larga.
El AutoGas genera menos emisiones de CO2 y elimina de forma significativa la de partículas y de NOx. Además los niveles de ruido se ven reducidos en un 50%, y su coste representa un importante atractivo para las empresas, ya que representas ahorros de hasta el 20% en el consumo y de hasta el 50% en la factura de combustible respecto a otros carburantes convencionales.