Kuehne + Nagel refuerza su red de transporte terrestre en Francia
21/09/2010
21 de septiembre de 2010
Con un centro de nueva construcción en Chaponnay, al sureste de Lyon, el operador logístico mundial Kuehne + Nagel expande su red de transporte terrestre en Francia. La instalación, dotada con las últimas tecnologías, servirá como plataforma de transbordo para las crecientes actividades del Grupo en el ámbito de grupaje nacional y europeo.
En presencia de numerosos invitados, Klaus-Michael Kuehne, presidente del Grupo Kuehne Nagel, inauguró oficialmente las modernas instalaciones logísticas el pasado día 15 de septiembre. Desde la adquisición del especialista en grupaje francés Alloin el 1 de enero de 2009, Kuehne Nagel no ha dejado de ampliar y optimizar sus capacidades logísticas por carretera en Francia. Con 56 muelles de carga y descarga, una cadena transportadora circular de subsuelo de 220 metros, videovigilancia y modernos sistemas de etiquetado, la nueva plataforma logística con 6.400 metros cuadrados está orientada a garantizar la rápida y segura manipulación de mercancías y una alta eficiencia de procesos.
El nuevo centro de Chaponnay cuenta con una situación idónea en el sur de Lyon, una de las zonas más dinámicas de Francia.
Chaponnay tiene una situación idónea para la recogida y entrega de mercancías en el sur de Lyon, una de las zonas más dinámicas en términos económicos en Francia. A través de la red de grupaje de Kuehne Nagel está conectado con todas las regiones francesas mediante 33 servicios de lanzadera nocturnas.
Empresas o entidades relacionadas
Kuehne + Nagel, S.A.