El comercio electrónico y la logística inversa, las dos nuevas apuestas de Moldstock Logística
22 de marzo de 2010
El nuevo servicio Mold e-logístic@ se ha desarrollado sobre la base de clientes y los años de trayectoria de Moldstock en la gestión de cadenas de suministro exigentes y efecientes cotas de calidad. Por su parte, Mold Devolución es el servicio de logística inversa destinado a solventar cualquier incidencia en las mercancías que sean rechazadas por diferentes motivos al punto o destino final, ocupándose de la recogida, recuperación, tratamiento y puesta a disponibilidad al cliente de nuevo para su venta.
Para Manel Torres, director general de Moldstock Logística, ha adelantado la cifra de negocio prevista para Mold e-logistic@: “En este primer ejercicio tenemos una previsión de facturación que alcance aproximadamente del 5% de la cifra de negocio conseguida en 2009. Aunque se trata de un ejercicio macroeconómico recesivo, Moldstock Logística ha conseguido cerrarlo incrementando en su cifra de negocio así como los beneficios. Respecto al 2011 y 2012, espero que las ventas por Internet se multipliquen de forma exponencial y nos situemos como un operador logístico especialista”.
Respecto a Mold Devolución, el director general de se ha mostrado aún más optimista: “La conocida como ‘Última Milla’o ‘Milla de Oro’ en la planificación de la distribución es un elemento fundamental a la hora de valorar si una programación logística ha tenido éxito. Entiendo que las devoluciones o logística inversa deben ser gestionadas por operadores profesionales con mucha experiencia. Nosotros acumulamos este conocimiento y por eso lanzamos este nuevo producto, en el que tenemos mucha confianza. En este caso, nuestra previsión es de aprox. un 9% sobre la facturación registrada el pasado ejercicio”.