Sinys cuenta con dos proyectos logísticos en Valls (Tarragona)
17 de julio de 2007
Esta nave contará con servicios como entrada de vehículos, puerta para personal, puerta para mercancía y muelles de carga. Se trata de una nave para la construcción “llave en mano” con un plazo de entrega de seis meses desde la firma del contrato. Con 4.866 metros cuadrados en planta baja y 594 metros cuadrados de oficinas en altillo, están previstos ocho muelles de carga además de un amplio patio perimetral y 55 plazas de aparcamiento.
Asimismo, Sinys también tiene en alquiler otro proyecto en Valls. Concretamente, se trata de una nave a construir, con una superficie disponible de 25.120 metros cuadrados, 8.000 metros cuadrados de patio y 500 metros cuadrados de oficinas. Con una altura interior de 10 ó 12 metros, está previsto construirla con entrada para vehículos, puerta para personal y otra para mercancías.
Además, constará de 25 muelles de carga regulables en altura, con marquesina en la zona de muelles, y cinco rampas de entrada a la nave. También están previstas playas de 23,5 metros, con pavimento exterior y amplia zona de maniobras. Realizada en estructura de acero, contará con cubierta de panel nervado prefabricado tipo sándwich lacado a dos caras, con aislamiento térmico, y cubierta con lucernarios de panel traslúcido de policarbonato celular (8-10 por ciento aproximadamente). Los cerrramientos verticales por su parte serán con paneles de hormigón y los exteriores de panel sándwich.