'Sigue tu coche' es uno de los últimos servicios innovadores puestos en marcha por la compañía
La última tecnología para el mantenimiento de las flotas de vehículos dedicadas al almacenaje y logística
Las empresas dedicadas al almacenaje y el transporte cuentan con una flota de vehículos muy variada. Y no solo son vehículos de diferentes fabricantes, también de muchos tipos, desde camiones hasta furgonetas de alta capacidad o incluso furgonetas más pequeñas y hasta utilitarios. Esta diversidad es necesaria, pero también plantea grandes retos en lo que respecta al mantenimiento de esta flota. Y es que es necesario contar con un partner que pueda dar una rápida respuesta y cuente con la última tecnología, tanto para el mantenimiento de los vehículos como a nivel de gestión.

Norauto Soluciones PRO es el servicio especializado en dar servicio a flotas de empresas y autónomos dentro de Norauto. Su objetivo principal es precisamente garantizar una correcta gestión de la flota de vehículos. Y para lograrlo, Norauto cuenta con la última tecnología, tanto en los talleres para ofrecer todo aquello que los vehículos necesitan, como en el día a día en lo que respecta a sus gestiones para que las empresas puedan tener todo controlado en tiempo real.

La última tecnología en sus más de 90 autocentros
En este sentido, Norauto cuenta con profesionales formados capaces de reparar y poner a punto este tipo de vehículo. Se han adaptado los talleres para poder dar este servicio y se han puesto en marcha servicios específicos para vehículos híbridos y eléctricos.
Igualmente, son especialistas en el diagnóstico y reparación de averías electrónicas. Conviene recordar que un 44% de los vehículos tienen al menos un sistema de ayuda a la conducción (ADAS). A través del servicio de diagnosis se puede hacer un chequeo completo del vehículo y detectar todas las posibles averías, especialmente aquellas que pueden no ser tan visibles, como son las electrónicas.
'Sigue tu coche' es uno de los últimos servicios innovadores puestos en marcha por la compañía. A través de él, el cliente puede conocer todos los pasos de su vehículo por el taller desde el mismo instante en el que hace entrega de las llaves al llegar a un autocentro. En ese momento, recibe un mensaje con un enlace desde el que puede ir realizando un seguimiento del proceso, visualizar qué servicios ha contratado, qué controles se han realizado y las verificaciones. Por último, recibe otro aviso en cuanto el vehículo está listo para su recogida.
En este sentido, destacar la amplia gama de productos para el equipamiento y confort disponibles dentro del catálogo de Norauto. Productos pensados para hacer más fácil el día a día y la movilidad de las personas y que están disponibles en las tiendas Norauto y su página web www.norauto.es

Gestión inteligente del día a día
Los clientes de Norauto Soluciones PRO cuentan con una intranet, a través de la cual pueden confirmar su flota, visualizar el contrato, las tarifas y las condiciones preferentes. Además, pueden hacer seguimiento del mantenimiento de su flota de empresas y, por supuesto, disponen de un call center propio con atención directa y personalizada. También pueden contactar a través de whatsapp o correo electrónico. El objetivo es que el cliente pueda elegir la vía de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades.
La compañía está implantando la IA para optimizar procesos y cuenta con un canal online que ofrece información totalmente personalizada, capaz de ofrecer sus productos y servicios acordes al tipo de vehículo. Basta con introducir el modelo, marca y matrícula del vehículo para que la plataforma ofrezca aquellos productos que se están buscando de manera totalmente personalizada y compatibles con el modelo.
Los clientes de Norauto Soluciones PRO pueden llevar sus vehículos a cualquiera de los 91 autocentros repartidos por toda España. A esto hay que añadir los más de 250 puntos de asistencia gracias a su acuerdo con Midas, a través del servicio Fleet Hub. Los amplios horarios de apertura son, sin duda, otra de sus grandes ventajas: abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 21:30 horas y los domingos en algunas Comunidades Autónomas.