Entrevista a Damián Matute, director general de TDRJobs
El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebra su 25 aniversario del 7 al 9 de junio de 2023. Tal y como afirma Pere Navarro, delegado especial del estado en el CZFB y presidente del SIL, “estamos ante el único evento donde todos los sectores de la cadena logística están representados”. Para saber qué esperan de esta edición y qué novedades presentan, hemos hablado con Damián Matute, director general de TDRJobs.
¿Qué productos o servicios presentan este año en el SIL? ¿Alguna novedad?
TDRJobs nació en diciembre del 2020 como el portal de empleo especializado en conductores de camión. En base a la experiencia en estos 2 años y medio de andadura, y gracias a las sugerencias de las empresas usuarias, TDRJobs se convierte en el portal de empleo especializado en Logística & Transporte, el punto de encuentro para jefes de tráfico, mozos de almacén, empleados de logística, carretilleros, entre otros perfiles específicos del sector.
¿Qué representa para el sector la celebración de un evento como el SIL? ¿En qué ayuda a su empresa?
El SIL es un evento de referencia en el sector del transporte y la logística a nivel nacional e internacional. Para TDRJobs, una empresa especializada en el sector, es una gran oportunidad de poder seguir dándonos a conocer.
Según la perspectiva de su empresa, ¿qué esperan de esta edición del SIL?
El año pasado ya estuvimos y la verdad es que el resultado fue muy bueno, ya que, el perfil del visitante es el que encaja con nuestro servicio. Este año, ya con la experiencia del año pasado, hemos preparado el evento a conciencia, esperando tener mejores resultados, si cabe.