Entrevista a Fabrizio Tonnarelli, managing director de Espritec
El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebra su 25 aniversario del 7 al 9 de junio de 2023. Tal y como afirma Pere Navarro, delegado especial del estado en el CZFB y presidente del SIL, “estamos ante el único evento donde todos los sectores de la cadena logística están representados”. Para saber qué esperan de esta edición y qué novedades presentan, hemos hablado con Fabrizio Tonnarelli, managing director de Espritec.
¿Qué productos o servicios presentan este año en el SIL? ¿Alguna novedad?
Vamos a presentar nuevos productos innovadores y tecnológicamente a la vanguardia. Un CRM orientado al mercado especifico de Supply Chain y Transporte, E-Frame, un CRM para todo lo que necesita la actividad comercial. Easy TMS, para el Mercado Transporte Nacional, con su App Easy Track, soluciones sencillas y económicas. Beone Global, para el Mercado Transporte Internacional, una solución ERP completa y con amplia cobertura funcional.
¿Qué representa para el sector la celebración de un evento como el SIL? ¿En qué ayuda a su empresa?
El evento evoluciona constantemente en cuanto a participantes y calidad de los contenidos. Por este motivo, nuestro Grupo Levia, representado por Espritec España y Nova Systems, aumenta constantemente su inversión en el evento.
Ayuda a potenciar el Grupo Levia con una nueva alianza estratégica para el mercado español. Una importante sinergia entre dos empresas líderes en el mercado, Espritec España y Nova Systems, que aportará importantes innovaciones en los productos y servicios ofrecidos, con la máxima atención y recursos dedicados a la sostenibilidad medioambiental.
Según la perspectiva de su empresa, ¿qué esperan de esta edición del SIL?
Sin duda, la presencia de instituciones políticas y representantes institucionales da a la feria una importante visibilidad. Además, los momentos lúdicos de la velada permiten establecer relaciones interpersonales agradables y al mismo tiempo importantes. Así que repetiremos nuestras veladas de ‘aperitivo italiano’.