Evento para dar a conocer la V edición al público
El Consorci de la Zona Franca presenta la Barcelona New Economy Week (BNEW)
En esta edición, BNEW reunirá a cerca de 350 top speakers que ofrecerán hasta 140 horas de contenido distribuidas en 100 paneles, sesiones y debates. La cita mantiene su carácter híbrido pudiendo seguir todo el contenido de manera telemática desde cualquier parte del mundo, mediante una plataforma digital de última generación que, además, permite realizar networking mediante el intercambio de mensaje y la solicitud de reuniones entre los usuarios. Con todo, BNEW cuenta con una previsión de superar los 12.000 asistentes del año pasado, que podrán disfrutar de un completo programa de contenido estructurado en siete verticales clave: Digital Industry, Sustainability, Mobility, Aviation, Talent, Health y Experience.
El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, explica durante la rueda de prensa que “la nueva economía va de estar preparados, de saber adaptarnos, de colaborar y de tejer alianzas" y reafirma el liderazgo de BNEW como evento que aborda la nueva economía y su capacidad de reunir a personas de hasta 106 países.
Tras el éxito de la pasada edición, las sesiones correspondientes a los verticales Digital Industry, Mobility y Sustainability se llevarán a cabo los días 7 y 8 de octubre, mientras que los paneles correspondientes a Aviation, Health y Talent tendrán lugar durante los dos días siguientes, 9 y 10 de octubre. El único vertical que se desarrollará los cuatros días y de forma presencial será BNEW Experience, acercando a los asistentes al evento la oferta de ocio, cultural y gastronómica de la ciudad de Barcelona.
Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB, asegura que “durante 4 días BNEW convertirá a Barcelona en la capital de la economía del futuro, un espacio donde acuden los profesionales que marcan la hoja de ruta de la nueva economía. Sorigué también ha explicado que “hoy los cambios se están sucediendo de forma tan inmediata que hay que estar preparados y saber adaptarnos a ellos. La colaboración y las alianzas entre gobiernos, empresas y ciudadanos será clave para construir una economía que beneficie a todos”.