Bordadora de alta velocidad: la velocidad de crucero de la máquina es de 1.500 puntadas / min
La bordadora 8110 Powerstick de Francisco Aparicio tiene 10 agujas y trabaja con una velocidad de bordado de 100-1.500 spm. El campo de trabajo se basa en un bastidor sencillo de 500 x 380 mm, incluyendo margen bastidor de 500 x 370 mm. El espacio de memoria es ilimitado. La máquina mide 1.500 x 950 x 800 mm de alto por ancho por profundo y pesa 120 kg. El motor principal es AC Servo y el voltaje, de 110 V - 230 V, AC, Monofásico.
Fabricada en Alemania, tiene una construcción robusta y duradera. Puede funcionar las 24 horas, 7 dias a la semana. Incorpora conexión directa PC, sin pre-consola que provoca más rapidez y facilidad. Tiene todas las ventajas de Windows como la memoria ilimitada, conexión de las impresoras, DVD, red lan o inalámbrica sin hilos etc., así como la posibilidad de control remoto de las máquinas vía Internet. Sin ejes longitudinales, toda la transmisión funciona por correas evitando las inercias.
La velocidad de crucero de la máquina es de 1.500 puntadas / min.
Destaca por el garfio Bernina, que atorga mayor fiabilidad y permite el desbloqueo sin tornillos. El garfio montado de perfil facilita el cambio de bobinas.
Dispone una pantalla grande y todas las funciones son claramente visibles. La pantalla táctil es opcional.
Incluye sistema de limpieza de restos en zona de placa de aguja. Lleva sensor inferior por barrera infrarroja (mayor fiabilidad). Es una máquina ligera y portátil.