Regreso a las raíces con las nuevas alfombras de exterior de Gancedo
Gancedo Research, el departamento de I+D de Gancedo, ha trabajado durante los últimos dos años para encontrar la alfombra perfecta de los espacios de exterior. Con una clara inspiración en los materiales y fibras vegetales de coco y algas, la firma encuentra en las alfombras de exterior Tulum la pieza ideal para disfrutar del paisaje exterior sin renunciar a la comodidad, pero tampoco a las últimas tendencias.
La estética de la colección emula las tradicionales esteras que emplean fibras naturales para su producción, pero Gancedo consigue convertirlas en el elemento de decoración más versátil; su material, 100% polipropileno, es resistente al agua y a la luz, es también de fácil limpieza y secado, por lo que son perfectas para exterior, pero también para interiores que demanden un alto rendimiento.
La colección cuenta con dos diseños en los que impera el equilibrio y la armonía de color: por una parte, las alfombras Cords, con patrones de rayas tan sutiles que resultan apenas perceptibles y están disponibles en dos colores: gris piedra y marrón terracota, ambos inspirados en tonalidades procedentes de la naturaleza, y en dos medidas: 2,50 x 1,75 m y 3,50 x 2,50 m.
Strings, por su parte, se compone de alfombras con textura y enmarcadas por un segundo tono más subido, pero manteniendo la sutileza y la elegancia de la colección. Están disponibles en 3,50 x 2,50 m y dos colores: gris y marrón terracota.
Gancedo apuesta una vez más por la sostenibilidad con alfombras que desafían el paso del tiempo, altamente resistentes, pero también atemporales y que responden a su máxima de alejarse de la filosofía de usar y tirar.