Tonal Textures, el poder de la simplicidad de The Rug Company
La nueva colección Tonal Textures de The Rug Company presenta dos calidades excepcionales, Textured Mohair y Textured Cachemir. Se trata de una colección donde impera la simplicidad y el diseño minimalista con el ánimo de realzar los materiales y la exquisitez de la artesanía.
Textured Mohair es una colección íntegramente realizada en hilo de mohair, que realza la suavidad de la lana y el brillo de la seda. Este material de origen sostenible tiene una mayor flexibilidad y una longitud mayor de pelo, por lo que es ideal para tejer capas y crear distintas texturas.
Textured Mohair cuenta con cinco modelos, cuya inspiración procede de distintas escenas de cálidos veranos en distintas partes del planeta. El modelo Rosewood evoca las rojizas puestas de sol, mientras que los vibrantes tonos azules de Azure transportan a la costa del Mediterráneo. De este modo, los tonos neutros de esta colección enfatizan la textura del mohair; mientras que la longitud del pelo crea un efecto de movimiento de brisa flotando sobre las alfombras.
Por su parte, Textured Cashmir ofrece una variedad de siete tonos únicos, que representan sutiles tonos de luz brillan desde la parte inferior de los pelos más cortos, mientras que los hilos de pelo más altos y desgreñados aportan un aspecto de lujo relajado y ofrecen calidez a cada espacio. Desde tonos más suaves a colores más saturados, cada alfombra cuenta con texturas orgánicas que evolucionan con las estaciones del año, complementando los elementos naturales.