Las gorras valencianas Oblack buscan la excelencia para el verano
Ya es verano, se nota el calor, las ganas de ir a la playa a disfrutar, de salir con los amigos día sí, día también… Para que los outfits de este verano sean completos, la empresa valenciana Oblack apuesta por su línea de gorras.

Un accesorio tan sencillo puede convertirse en la pieza clave del día, añadiendo estilo y utilidad a quien la lleve. El ejemplo más claro es la protección del sol: las gorras evitan que la cara y la cabeza reciban rayos directos, protegiendo así los ojos y la piel y resultando incluso más beneficiosa para aquellos con piel sensible y ojos claros. Además, con altas temperaturas, el calor directo a la cabeza puede provocar mareos y dolores que pueden ser prevenidos.
“Cada gorra es única, y cada persona la lleva de manera distinta, no importa si es casual, formal, deportivo o con un bañador, las gorras Oblack siempre aportan ese punto que hace que la gente se fije y vea algo distinto en ti”, afirman sus diseñadores. Además, no son solo gorras de hombre, sino también de mujer: “En Oblack creemos que la moda no entiende de géneros y cualquier persona puede llevar lo que le dé la gana”, sentencian.