Zara Home presenta su primer colchón en colaboración con Harrison Spinks
Zara Home presenta su primer colchón, un diseño exclusivo en colaboración con la prestigiosa casa británica Harrison Spinks, realizado en su fábrica del norte de Yorkshire (Inglaterra). Por fuera, destaca por su sobria funda crema con rayas color topo, pero, por dentro, incorpora materiales de la mejor calidad y una tecnología propia de muelles ensacados.
De hecho, la parte exterior del colchón es una envoltura de tela ligera, mientras que por dentro está compuesto por diversas capas de relleno que, apoyadas sobre los muelles, conforman una superficie mullida y esponjosa.
Precisamente en este relleno está la diferencia, gracias a la mezcla de lana, lino y cáñamo, sobre una capa de muelles y micro muelles. Cada material es elegido por sus cualidades. El lino es resistente, duradero y flexible; el cáñamo, de cultivo propio, absorbe la humedad; y la lana, británica, suave y elástica, ideal para regular la temperatura corporal.
Harrison Spinks fabrica colchones de forma tradicional desde 1840, cinco generaciones avalan su trayectoria, empleando métodos tradicionales y materiales sofisticados, logrando colchones selectos y ultra cómodos con el único objetivo de garantizar bienestar.