Vivie viste las mesas de verano con su nueva colección Host
Vivie, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta Host, su nueva colección de menaje para la primavera-verano 2022. El nombre no es casual, ya que es la traducción de la palabra ‘anfitrión’. En este sentido, el buen tiempo invita a celebrar encuentros al aire libre y disfrutarlos con la mejor compañía y se pueden decorar las mesas de verano para deslumbrar a los invitados en un desayuno, almuerzo o cena especial.
Vivie cuenta con una amplia colección de menaje, con distintos diseños y texturas y llena de estilo, que convertirán cada reunión en todo un éxito. Los pequeños detalles dan el toque final para crear una mesa diez.
Elección de la vajilla
La elección de la vajilla a la hora de preparar una cena para nuestros invitados cobra el máximo protagonismo, ya que es el punto de partida para definir el resto de la decoración. Las propuestas de Vivie son inspiradoras y permiten optar por la elegancia natural, el minimalismo atemporal o por un estilo más contemporáneo.
El estilo botánico lleno de color es otro de los favoritos en menaje de mesa, convirtiéndose en
un must. La elección de vajillas de gres con toques azules da un look Mediterráneo y es ideal para comidas en exteriores. Son productos artesanales ya que cada elemento es único, aunque el blanco no falla y nunca pasa de moda.
Los platos, con motivos geométricos y llenos de color, ofrecen multitud de estampados coordinados que permiten crear combinaciones personalizadas. Mientras que las clásicas piezas de vidrio templado las encontramos en colores vivos y se caracterizan por su dureza y la resistencia a cambios bruscos de temperatura.
La cristalería
La porcelana o el cristal son las opciones más sofisticadas, pero se han ido reinventado dejando paso a piezas con diferentes formas, texturas llamativas y colores infinitos. Ahora es el momento de vestir la mesa con vasos, copas, botellas y jarrones de colores, con diseños especiales para celebrar la primavera.
Los tonos pastel para los más románticos y clásicos, los dorados añaden una pincelada de lujo, los verdes y azules, para los más atrevidos y las tonalidades ocres para una inspiración de estilo boho. Todas las opciones se enriquecen si se combinan con otros materiales y detalles. La mezcla de diferentes colores ya sea en el mismo vaso o copa, o combinando elementos de distintos tonos, da una personalidad divertida a la decoración.
Para los amantes del labrado y el relieve, los vasos y las copas de cristal de colores tallados serán su debilidad y sus formas darán una luz diferente a la mesa.
Textiles
Vivie, inspirándose en la luz y el color del verano, cuenta en su colección Host con una selección de manteles de algodón livianos, ligeros y frescos. Con tonos que van desde el beige, el rosa o el azul índigo, son perfectos para crear composiciones llenas de vida. Sus tonos empolvados son atemporales, y al ser lisos combinan con todo tipo de vajillas.
La colección también incluye cojines con los que se puede completar la decoración del comedor y hacer más cómodas y agradables las sobremesas, aunque los individuales de fibras naturales son un clásico para vestir la mesa. Ideales para una composición rústica y elegante son muy prácticos y funcionales tanto para uso diario y como en ocasiones especiales.
Cubertería
Vivie ofrece productos que son tendencia. En este caso, las cuberterías doradas y negro metalizado ofrecen la posibilidad de añadir un toque desenfadado y fresco a la mesa. Son diseños que no pasarán desapercibos y que ofrecen la posibilidad de combinarlos con diferentes vajillas.
Los cuatro modelos de servilleteros en latón son ligeros y a la vez sofisticados, pero no quitan protagonismo a los demás elementos.
Conectados con la naturaleza
Unir materiales, colores y diferentes texturas hace que la presentación de la mesa sea muy original. Los elementos hechos con materiales naturales como la madera dan un toque rústico y tradicional.
Las bandejas y accesorios inspirados en la naturaleza con motivos vegetales, madera, piedra, ratán se han convertido en un imprescindible. Resultan cálidos y armoniosos y se pueden conjugar con cualquier estilo. Introducir algo de artesanía como jarrones cerámicos o candelabros le dará un carácter especial y le otorgará exclusividad a cada reunión.