Venca incrementa un 50% las ventas de americanas y un 100% las de mocasines
En el último mes, Venca ha visto crecer de forma significativa el interés por este tipo de prendas de vestir en comparación con el mismo periodo de 2020 ocupando, a día de hoy, el top 15 de prendas más vendidas por la compañía.
Las americanas y los mocasines están entre las prendas de vestir que lideran actualmente el ranking de ventas en Venca, el marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres. Y es que con la vuelta presencial a las oficinas, iniciada por la gran mayoría de empresas tras la temporada estival, las ventas de americanas en Venca se han incrementado en un 50% y las de mocasines en un 100% en las últimas cuatro semanas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
De hecho, es desde finales del pasado mes de agosto que Venca ya viene detectando un repunte en las búsquedas y ventas de americanas, una tendencia que se ha disparado a medida que se ha ido implementando el regreso presencial a los puestos de trabajo.
En palabras de Maite Rivera, responsable del Canal Online de Venca, “contentos de constatar que se está recuperando el interés de nuevo por las prendas de vestir con el paulatino regreso de la presencialidad laboral, después de un año y medio de pandemia, en el que el teletrabajo relegó estas prendas al fondo del armario. Las ventas de este tipo de prendas durante la primera semana de lo que supone la operación ‘vuelta al trabajo’ tras el periodo vacacional estival, ha funcionado mucho mejor este 2021 versus el año anterior, tanto en búsquedas como en unidades vendidas”.
El grupo lanza seis colecciones cada año -mujer, hombre, niños, chic size, lencería, complementos y hogar-, y presenta cada mes una nueva colección adicional, garantizando la novedad de productos y adaptándose a la demanda de sus clientes. La compañía destaca, además, por su apuesta tecnológica con su marketplace que garantiza todas las ventajas de un ecommerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.