La mochila Shell de Tropicfeel aterriza en su e-commerce para planificar las mejores escapadas del verano 2021
Shell, la mochila más funcional, versátil y respetuosa con el medio ambiente de Tropicfeel ya se puede comprar en su web. Con un diseño minimalista adaptable 3 en 1, Shell es una mochila cuya filosofía invita a hacer cualquier travesía lo más sencilla y cómoda posible.
Con la llegada del verano comienza la planificación de nuevas escapadas y viajes que permitan salir de la rutina habitual. Tras un año especialmente duro, las ganas de volver a retomar poco a poco la ansiada normalidad son cada vez más fuertes. Recargar energía y poder, de nuevo, planificar pequeñas excursiones es uno de los objetivos primordiales para estos meses. Ahora es el momento de preparar el equipaje y apostar por entornos naturales que brinden un respiro para retomar con ilusión los futuros quehaceres diarios. Para ello, Tropicfeel pone a disposición de sus consumidores su mochila Shell, que puede adquirirse a partir del 2 de junio, a través de su página web y que, además, cuenta con envíos gratuitos a toda la península, pudiendo recibir el producto en muy pocos días en casa.
La empresa fundada por Alberto Espinós en 2017 fundamenta su éxito en que todos sus productos están basados en las opiniones de su comunidad de viajeros, los cuales les guían para saber los accesorios que facilitan sus viajes. Shell es un ejemplo de ello. Está diseñada sobre las opiniones y necesidades de su comunidad siendo hasta 5.000 viajeros los que han colaborado en su diseño. De ahí que su mochila Shell haya sido galardonada con el prestigioso premio “The Best of the Best” Red Dot Design Award, un premio que distingue el diseño más innovador desde el año 1955, del que han sido merecedoras marcas como Apple o BMW.
Con tres diferentes colores (All Black, Clover Green y Chocolat Red), Shell tiene las dimensiones perfectas para adaptarse a las rutinas del día a día como a aventuras de fin de semana e incluso los viajes más intrépidos alrededor del mundo.
Dispone de un corte lateral vertical que permite variar su tamaño en función de los requerimientos que exige la escapada y una capacidad máxima de hasta 40 litros. Su diseño está pensado para ahorrar espacio y organizar de una manera sorprendente todo lo que puede caber en una mochila. Con su sistema compartimentado y la solución closet, Shell permite acceder a todo el conjunto del equipaje sin desorganizarlo, como si de un verdadero guardarropa se tratara. De esta manera es posible ahorrar un 20% de capacidad, para aprovechar el espacio al máximo. Además, el compartimento extra aislado tipo kangaroo, permite guardar el calzado, la ropa de baño mojada o la esterilla fitness. Los bolsillos, estratégicamente colocados han sido diseñados para guardar el ordenador portátil sin funda y otros objetos de valor con acceso fácil pero una seguridad máxima. Shell, es una mochila resistente al agua cuya filosofía invita a hacer cualquier travesía, lo más sencilla y cómoda posible.
Está fabricada con 60% nylon reciclado, y residuos preconsumo y postconsumo. Los primeros son aquellos materiales que han sido desechados antes de estar listos para su uso, mientras que los residuos postconsumo son aquellos que sí han sido desechados tras haber cumplido su propósito original.
Viajeros conscientes para impulsar un turismo responsable de la mano de Shell
Con el objetivo de seguir equipando a una comunidad de viajeros cuya máxima finalidad reside no solo en fomentar una nueva forma de vivir y viajar, sino también en el cuidado y el mantenimiento de los ecosistemas naturales que nos rodean, Tropicfeel lanzó Shell en el mes de septiembre de 2020 a través de una campaña de crowdfunding. Con una duración de dos meses, Shell se alzó con la confianza de 8.454 backers y consiguió alzarse con un total de 2.038.098 euros.
Desde el 7 de enero de 2020 hasta el 2 de junio de 2021 y ya cerrada su etapa de crowdfunding, Shell pasa a estar disponible en pre-order a través del e-commerce de la firma, consiguiendo unas ventas totales de 1.277.978 euros. El consumidor de Shell se decanta para sus viajes no solo por la compra de la mochila, sino también por los diferentes accesorios que complementan a esta como por ejemplo la solución closet, la bolsa de aseo, el compartimento dedicado a guardar todos los productos tecnológicos, el bolsillo para la cámara o la bolsa de lavado, entre otros.
En general y con un 54%, el comprador de Shell ha apostado por el color negro, situándose en segundo lugar el color Clover Green con un 30% y Chocolate Red con un 16%. En su e-commerce, el día 2 de junio, Tropicfeel pone a disposición de su consumidor la mochila Shell para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de hacerse con un ejemplar. Ahora, una de las principales ventajas es que en un par de días el consumidor recibe Shell en casa y con envío gratuito.
En definitiva, una oportunidad única para dejar volar la imaginación y empezar a preparar todos los viajes que están por venir. Con Shell, Tropicfeel hace hincapié una vez más en la importancia de fomentar un consumo responsable a través de productos innovadores y de una calidad extraordinaria que permitan seguir inspirando a miles de viajeros de todo el mundo.