Llega a la web de Sepiia la última revolución tecnológica, una colección cápsula de camisas que aportan bienestar a sus usuarios
Sepiia da la bienvenida en su e-commerce a su colección cápsula wellness formada por dos camisas que incorporan las propiedades características de su tejido inteligente sumado a la tecnología biocerámica para mejorar el bienestar del usuario y ofrecerle aún más confort. Gracias a su paso por Kickstarter, la plataforma de crowdfunding más importante del mundo, Sepiia da el salto mundial y consigue llegar a 58 países.
El funcionamiento de esta tecnología con partículas biocerámicas actúa absorbiendo el calor del cuerpo y reflejándolo nuevamente en el mismo en forma de rayos infrarrojos lejanos. Éstos penetran en la piel, mejorando la microcirculación y aumentando el aporte de nutrientes y de oxígeno en el organismo. Así mismo, ayuda a la eliminación de toxinas y potencia la capacidad regenerativa de los tejidos. Sepiia aplica la tecnología wellness en aquellas zonas del cuerpo que sufren más tensión en el día a día. El confort y bienestar sumado a la tecnología que caracteriza su tejido inteligente hace que las prendas de esta colección no se arruguen, no se manchen, neutralicen el olor corporal y, además, hagan sentir mejor a su usuario.
Esta colección se compone de su camisa blanca y la camisa celeste medium fit; dos clásicos de la firma española. Su patrón ha sido mejorado ofreciendo mayor comodidad gracias al feedback de las más de 500 personas que apoyaron la campaña en Kickstarter. Exactamente un 82% de los clientes que compraron la camisa wellness en Kickstarter, aseguraron volver a hacerlo.
El gran éxito alcanzado en su lanzamiento en esta plataforma de financiación colectiva, hizo que Federico Sainz de Robles, CEO de la compañía, junto a su equipo decidieran apostar por lanzar en su e-commerce una colección de camisas con partículas de biocerámica. “Cuando hicimos el lanzamiento en Kickstarter fueron 507 patrocinadores los que apostaron por el producto y rebasamos en tan solo 3 días el objetivo inicial, alcanzando los 87.745 euros. Para Sepiia, el consumidor es una parte clave en nuestro modelo de negocio. Por ello, decidimos apostar de nuevo por una colección que uniera nuestro tejido inteligente y sus propiedades con el tejido con partículas biocerámicas para ofrecer al usuario un producto con mayores beneficios”, asegura Federico. Con el modelo de negocio basado en el crowdfunding, el patrocinador da soporte y contribuye a la posterior fabricación del mismo. Sin embargo, con la incorporación del producto en la web de Sepiia, el consumidor accederá en tiempo real y recibirá su camisa wellness en 48 o 72 horas con un envío normal o 24 horas con envío exprés.
La conciencia por el cuidado del planeta está presente durante todo el ciclo de vida de la prenda de Sepiia, desde la fabricación del mismo con técnicas limpias hasta el fin de su vida útil, incluyendo su uso y reciclado. De la misma manera con su tejido inteligente, las prendas Sepiia requieren menos cuidados durante su uso y por tanto provoca menor impacto medioambiental.