Apodemia lanza su Butterfly Face Mask
Apodemia lanza su Butterfly Face Mask, que junto al gel hidroalcohólico con aroma de la firma, se convertirán en los imprescindibles para este comienzo de nuevo curso.
Se trata, sin lugar a dudas, del accesorio del momento. Las mascarillas han venido para quedarse, y parece que será por un largo tiempo. La necesidad de tener que llevarlas en cualquier espacio público, ya sea cerrado o abierto, hace que la creatividad se dispare y por eso desde Apodemia han querido lanzar un modelo diseñado por su equipo creativo con un print exclusivo, lo que la hace única, aseguran fuentes de la compañía en una nota de prensa.
La Butterfly Face Mask está realizada en foam súper cómodo y su forma se adapta a cualquier rostro.
No es una mascarilla quirúrgica o médica, por lo que se recomienda utilizar una protección en su interior para una mayor seguridad. Para una completa desinfección se aconseja el lavado a mano a 60º de temperatura.
Las tiendas Apodemia, un oasis en medio de la ciudad
“Cuando pudimos reabrir todos nuestras tiendas, nuestro objetivo fue crear en cada una de ellas un oasis en el que cada persona que nos visite se sientan seguros y confiados y puedan disfrutar de todo lo que le tenemos preparado. Para nosotros es muy importante la experiencia en la tienda, por eso ahora más que nunca queremos hacerles sentir muy especial”, indica Jaime Landeta, cofundador y CEO de Apodemia.
La firma ha implantado medidas extraordinarias en todos sus puntos de venta física, con las que poder seguir ofreciendo una experiencia envolvente en los 14 espacios que hay repartidos por la geografía española, preservando todas las garantías. Cuentan con un protocolo de actuación para eliminar el riesgo de contagio y garantizar la salud de empleados y clientes.
El objetivo es garantizar que cada persona que vuelva a entrar en una de sus tiendas físicas pueda gozar de la experiencia, sin poner en riesgo en ningún momento su seguridad ni la del personal del establecimiento.