Girbau presenta una solución pionera para garantizar la desinfección textil
Girbau, especialista en soluciones integrales de lavandería profesional, ha presentado Covid-19 Disinfection Monitoring Package (Covid-19 DMP), una solución pionera creada específicamente para garantizar la higiene y desinfección en las lavanderías. Se trata de una solución única en el mercado diseñada para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes en el escenario del Covid-19 y posterior, en el que la desinfección textil se ha convertido en un elemento crucial para cuidar de la salud de las personas en la prevención y lucha contra la pandemia.
En palabras de Mike Floyd, director global de Marketing de Girbau: “La Covid-19 y la vuelta a la normalidad suponen un gran reto para las lavanderías. Conscientes de esta necesidad, en Girbau hemos centrado todos nuestros esfuerzos en desarrollar una solución pionera que permita a los clientes dar una respuesta óptima al desafío que plantea a día de hoy la desinfección textil para cuidar y preservar la salud de las personas”.
Última tecnología para un lavado seguro
También posibilita realizar una la gestión en remoto de todos los parámetros del ciclo de lavado, incluidos la temperatura, el nivel del agua y las fases del ciclo y hacer un seguimiento detallado con la grabación de todo el historial del ciclo.
A su vez, proporciona la opción de crear criterios propios de desinfección en función del tiempo y la temperatura para cada programa en cada máquina, adaptándose a las necesidades específicas de los clientes. Esta solución permite ver un resumen de todas las reglas y condiciones creadas, en qué programas y máquinas se aplican y obtener un informe específico donde comprobar si algún programa o alguna máquina no está cumpliendo estas reglas específicas de desinfección. En el caso de que el ciclo de lavado no haya cumplido una condición de desinfección, el usuario será alertado con una notificación.
Covid-19 DMP es compatible con las lavadoras Girbau de la serie HS6. Una gama con una la alta precisión del control de la temperatura. También permite el lavado con Wet Cleaning, el único sistema que hace posible la eliminación de microorganismos en tejidos delicados, a diferencia del Dry Cleaning.