Tecnología Info Tecnología

El Made-to-measure se incorpora con más fuerza que nunca a las camisas y polos de Sepiia

Sepiia, entre la sastrería tradicional y la revolución tecnológica

Redacción Interempresas20/05/2019

Las nuevas tendencias de consumo y un público cada vez más joven y digital hacen que Sepiia introduzca mejoras en sus productos siguiendo una base de trabajo de sastrería tradicional: cuello italiano o cuello de botones.

Imagen

El cuello italiano o también llamado Spread collar se caracteriza por ser más abierto y tener las puntas más cortas lo cual permite también la posibilidad de llevar corbatas más anchas y que la lazada de la misma quede totalmente al descubierto. Una de sus características principales es que queda más rígido, adaptándose perfectamente al cuello.

Sepiia incorpora este cuello a tres de sus grandes “best sellers”; la camisa de raya diplomática, la clásica blanca y la color celeste de entalle Slim.

Imagen

El cuello con botones o soft–roll collar se une a la familia más “casual” de Sepiia en cuatro modelos nuevos. Este tipo de cuello es muy común para estilos más informales, razón por la que Sepiia lo introduce en sus camisas más “sport”. La camisa denim en gris, otra de rayas verde, granates y una última de tartán verde con toques flúor que se adapta a la tendencia neón de esta primavera-verano.

La sastrería tradicional ha sufrido mucho durante los últimos años en España. Los cambios generacionales en manos de diferentes marcas españolas ha ayudado a revitalizar el concepto del tailoring. Sepiia, marca 100% española centrada en la sostenibilidad y el uso de la tecnología en cada una de sus prendas se une a un concepto modernizado donde el confort del consumidor es uno de sus máximos exponenciales. Por ello, el uso de estos dos nuevos tipos de cuello en las camisas abre un nuevo mercado para un público más joven, vanguardista y con estilo.

Aunque estas novedades vienen de la mano de nuevos modelos, Sepiia ha decidido reforzar los cuellos de todos los modelos de camisas, tanto formales como más casual, para que mantengan su estructura de manera intacta.

Para los más asiduos al polo, Sepiia saca dos nuevos modelos con estampado. Por un lado las clásicas rayas azules y blancas para el verano y otro de motivos geométricos. La mejora en la estructura de los cuellos también se lleva a cabo en los polos de Sepiia.

Modelos estampados para mujer

Imagen

En forma Slim y oversize se incorporan dos nuevos estampados para mujer. Las rayas azul marino y multiraya son dos de las novedades que están ya disponibles. El new tailoring no es solo cosa de hombres por lo que el papel femenino cobra vital importancia y Sepiia es consciente de ello.

Sepiia, basa toda su producción en un sistema de sastrería tradicional. No obstante ha decidido establecer mejoras cuidadas antes de diseñar nuevos estampados. Porque como dice el refrán español, “Es preferible la calidad a la cantidad”.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos