Un lavapiezas que devora orgánicamente la suciedad
Mewa, empresa fundada en 1908 y especialista en el sector de la gestión textil, ha desarrollado Bio-Circle, una máquina lavapiezas que a base de microorganismos naturales que degradan la grasa y el acei-te impregnado en las piezas, limpia de forma eficaz y ecológica la suciedad más extrema. Esta solución de limpieza es ideal para trabajos de mantenimiento con elevado nivel de suciedad tanto en talleres de auto-moción como en plantas industriales de producción.
El lavapiezas Bio-Circle no emplea disolventes ni químicos sino unos microorganismos naturales que de-gradan las grasas y los aceites de forma eficaz y respetuosa. Se trata, gracias a su fundamento ecológico, de un método inofensivo para la salud de los trabajadores y el medioambiente, al tiempo que devora or-gánicamente la suciedad de las piezas. El líquido limpiador con el que actúa, dispone además de un agradable olor a manzanas verdes que fomenta el bienestar de las personas.
Seguridad en el lugar de trabajo
El líquido limpiador además de no incluir disolventes, cumple con los exigentes requisitos de la Directiva europea sobre disolventes (Directiva 2010/75/UE). Con los líquidos sin COV, a diferencia de lo que sucede con los limpiadores convencionales, no existe riesgo alguno de incendio. Esto permite que se pueda colo-car la máquina lavapiezas de Mewa de forma segura en cualquier punto del lugar de trabajo.
Profesionales al servicio de los profesionales
El lavapiezas Bio-Circle está disponible en un servicio completo de alquiler de Mewa en el que sus traba-jadores se encargan de la puesta a punto de la máquina en su destino y su mantenimiento, con tareas tales como rellenar el líquido de limpieza cuando sea necesario, cambiar los filtros periódicamente o sustituir las piezas cuando estén desgastadas.
Mewa Textil-Management protege la salud y el medioambiente, y se encarga del mantenimiento para que el lavapiezas esté siempre listo para su uso.