Info

La Ertzaintza estrena imagen

Redacción Jobwear17/01/2012
El viceconsejero de Seguridad, Miguel Buen, ha aprobado la Instrucción sobre la imagen corporativa de la Ertzaintza, una norma interna que regula todos los aspectos relacionados con la uniformidad, la imagen de los agentes, su relación con la ciudadanía y el adecuado mantenimiento de los equipamientos y las dependencias policiales.
En el apartado de uniformidad se prohíbe la colocación sobre las prendas oficiales de objetos como pins, emblemas, etc. Se especifica que el vestuario oficial no podrá incluir prendas particulares o se detalla algunos usos de las prendas oficiales: el niky por dentro del pantalón, el cuello doblado correctamente o la cremallera del buzo abierta un máximo de 10 cm. También se establece el uso de la gorra con el uniforme de calle, mientras que la txapela y el resto de prendas del uniforme tradicional se reserva para uso exclusivamente en oficinas. El uniforme de gala se destina sólo a actos ceremoniales, siendo este el único que puede portar condecoraciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos