Beabloo recibe el premio Diplocat a la Diplomacia Empresarial
Pimec, la Confederación Patronal de la micro, pequeña y mediana empresa de Cataluña, ha reconocido la proyección internacional de Beabloo, empresa impulsora de myBloo, con el Premio Diplocat a la Diplomacia Empresarial.
El galardón forma parte de la 30º edición de los Premios Pimec que la Confederación otorga a las mejores iniciativas empresariales de Cataluña. El jurado estaba formado por altos cargos de instituciones catalanas y directivos de empresas nacionales, como Telefónica o Endesa, y representantes de los medios de comunicación Expansión y TV3.
Este año los premios han celebrado du trigésima edición con una gala que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que contó con la presencia de más de mil personas, entre las que se encontraban autoridades del entorno político, económico y social de Cataluña.
El galardón lo recibió el equipo directivo de Beabloo, formado por Jaume Portell (CEO), Alex de Dios (COO), y Toni Plaza (CFO). Esta edición ha destacado no solo por la celebración del 30 aniversario, sino también por la cifra histórica de participación, con 101 candidaturas de 93 empresas, un 43% más que el año pasado.