Alqvimia entra en la cadena hotelera mexicana Grand Velas
“La belleza es pureza y es luz”, afirma el fundador de Alqvimia, Idili Lizcano. La pureza de unos aceites esenciales empleados en fórmulas de “alta cosmética 100% natural” reconocidos con el distintivo ‘Green Label’ de Greenpeace. Y es que desde hace 30 años Alqvimia defiende un concepto holístico del cuidado, promoviendo la armonía a nivel espiritual, físico y energético. Inspirándose en la cosmética alquímica de la Edad Media y apoyándose en técnicas ancestrales de la medicina alternativa, ha adoptado un posicionamiento que promueve el empoderamiento femenino y le ha merecido el éxito en los mercados internacionales.
Alqvimia cuenta hoy con tiendas en Barcelona, Madrid, Tokio, Hong-Kong, Shanghái, Macao y Chengdu. Además, opera en el canal profesional a través de más de 600 espacios por todo el mundo. Jumeirah, Marriot y Hard Rock Hotels son algunas de las exclusivas cadenas hoteleras internacionales con las que ha cerrado acuerdos su división de Grandes Cuentas. Ahora, recala en el Resort Riviera Nayarit de la cadena mexicana Grand Velas. Situado a orillas del Pacífico, en la Bahía de Banderas de Nuevo Vallarta, figura entre los hoteles de lujo mejor calificados en la Lista Expedia Insiders' Select y ha recibido otros premios internacionales como son Best Spa por Virtuoso o Gold List por Condé Nast Traveller.
Es en el continente americano donde se sitúa actualmente el punto de mira de Alqvimia que, con una tasa de exportación del 65%, tiene en Asia su principal mercado. Entre sus productos más vendidos figuran los aceites corporales Body Sculptor, Reina de Egipto y Reafirmante del Busto, así como la gama de Nutricosmética.