Credo lleva su exclusiva camisería al Viejo San Juan
El Caribe de prístinas arenas blancas, aguas cristalinas y noches sensuales se rinde a Credo. La firma camisera introduce su singular concepto ‘new & classic design’ en Puerto Rico. Concretamente, en el número 205 de la calle Cristo, en el corazón del Viejo San Juan. Su siguiente paso en la zona será la apertura de un corner en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Credo, que inició su internacionalización en 2010 con su entrada en Toronto, tiene actualmente una franquicia en China. En Estados Unidos opera a través de un acuerdo con un fabricante de calzado de lujo y cuenta con siete tiendas repartidas en Arlington, Atlanta, Chicago, Houston, Las Vegas y Santa Clara. En paralelo, está desarrollando la venta online a nivel mundial.
Credo presenta sus colecciones para hombre, mujer y niño, con la camisa como principal protagonista, en los salones de Milán y París. Distinción y exclusividad apreciable en la limpieza de los cortes, la calidad de los tejidos y la originalidad de los cuellos en cada uno de los más de 200 modelos que realizan cada año.