Buff ofrece máxima protección solar con sus nuevos modelos Drycool, Visor y Helmet Liner Pro
Buff presenta sus nuevos modelos Drycool, Visor y Helmet Liner Pro diseñados específicamente para profesionales que trabajan al aire libre durante los meses de más calor y necesitan un producto que les proteja de los rayos del sol.
El tubular multifuncional Drycool se ha fabricado con tejido Coolmax Extreme, elástico y sin costuras. Su estructura de fibras de cuatro canales ofrece un alto control de la humedad y un rápido secado del sudor, además de hasta un 95% de protección contra los rayos del sol. Asimismo, varios diseños de esta línea incluyen bandas reflecrantes 3M Scotchlite para usar en condiciones de poca luz y que requieran alta visibilidad.
El tratamiento Polygiene permite que el tejido se mantenga limpio más tiempo al evitar la proliferación de las bacterias y, en consecuencia, eliminando los malos olores. Algunos modelos permiten alejar los insectos al incorporar el tratamiento Insect Shield.
Y para aquellos profesionales que usan casco y buscan una protección extra que les mantenga frescos, el Helmet Liner Pro es la propuesta que Buff les presenta. Se trata de un tubular corto, de 27.5 cm de longitud que evita que el sudor entre en contacto con los ojos. Está fabricado con tejido Fastwick Extra Plus, un material fresco y con un alto nivel de transpirabilidad. El diseño especial de este tejido (en forma de nido de abeja) y las costuras extraplanas, soldadas y elásticas gracias a la tecnología Bonding, ofrecen un producto que evita irritaciones en la piel y mantiene el tubular seco y sin malos olores.