Arriba los pompones por la primera línea de bisutería de Gocco
Gocco, la firma española de moda infantil y juvenil, se suma a la tendencia más folkie y divertida en una temporada en la que amplía el alcance de su tienda online a tres nuevos países.
Pompones, borlas y ‘charms’ añaden el toque étnico a todo tipo de prendas y accesorios estivales. Una tendencia a la que Gocco se suma con su primera colección de bisutería. Bohemia y muy mediterránea, la propuesta de la firma española de moda infantil y juvenil emplea materiales como el latón y el oro envejecido, el cuero, la madera, las piedras naturales, los cristales facetados y, por supuesto, los pompones de algodón. Una dosis de vibrante colorido y optimismo de inspiración ‘hippy chic’ que también celebra la amistad con piezas pensadas para regalarse entre las mejores amigas. Un bolso y una mochila completan el ‘total look’.
Pero esta primera propuesta de bisutería y complementos que Gocco continuará ampliando en sucesivas colecciones no es la única novedad que nos trae la primavera-verano 2016 de la firma. Su tienda online, que lanzada en 2014 vendía ya en España, Francia, Portugal e Italia, esta temporada amplía su alcance a Alemania, Luxemburgo y Bélgica.
Gocco tiene sus principales mercados en Europa, Oriente Medio y América del Sur. Tras las inauguraciones en las ciudades francesas de Lille y Rennes, donde contaba ya con 7 puntos de venta, y su entrada en nuevos mercados como Singapur e Irán, Gocco alcanza los 265 puntos de venta en 19 países. Y suma y sigue, porque para los próximos meses anuncia dos nuevas aperturas en Irán.