Red Point bate récords en todos los estilos
“Ya tenemos disponible una web más ágil y atractiva, no sólo para vender nuestros productos sino para ayudar a elegir a aquellas personas que aún prefieren la tienda física. Y en breve abriremos un apartado de consejos y noticias relacionadas con el mundo de la moda, el baño y las vacaciones”, adelanta Alfonso Gálvez, director de Red Point. La firma española se orienta así hacia el ‘branded content’ con la autoridad que le confiere el saber hacer adquirido desde 1982. Más de tres décadas de trayectoria garantizan que Red Point, que hoy vende sus colecciones en Europa, América y Australia, esté asociada a un buen puñado de recuerdos en la memoria de sus clientes.
Calidad y estilo conseguidos mediante un exhaustivo patronaje y unos diferenciadores acabados artesanos han sido las constantes en las colecciones de Gema Torrent, diseñadora de la marca. Este 2016 impulsa la línea Red Point Kids, “versionando algunas piezas de mujer para que la niña pueda presumir de ir conjuntada con su mamá”. Bajo la línea Red Point Men presenta también la colección Bermudas Vintage, que actualiza este clásico “con tejidos desgastados tintados en prenda”. Además, relanza la segunda marca, Onades by Red Point, hasta ahora dirigida a un público más joven. “Ampliamos el abanico de edad, incorporando todo tipo de patrones, desde prendas mínimas hasta estructuras de control”.
Habitual de los principales salones del sector en París, Miami o Moscú, Red Point, que acaba de estrenar su concepto retail en la Costa Brava catalana, desfilará en la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion Primavera-Verano 2017. “Estamos preparando una presentación que no dejará a nadie indiferente”, concluye Alfonso Gálvez.