La diseñadora de moda nupcial Mireia Vidal presenta su colección de tocados 2016
Inspirada en la naturaleza, los bosques, las flores y la esencia de las cosas sencillas, la joven diseñadora Mireia Vidal Brides ha lanzado su nueva colección de tocados para novias 2016. Con más de 35 modelos, la propuesta de la diseñadora gerundense está fabricada con flores de porcelana y seda, brillantes procedentes de Oriente Medio, rodio, cintas de raso y sinamay. Una colección que ofrece alternativas para todo tipo de novias, desde las que optan por un tocado sencillo y discreto hasta aquellas que buscan llamar la atención con una pieza sorprendente, y para todos los bolsillos, con precios que oscilan desde los 24 euros hasta los 83.
Los tocados Mireia Vidal Brides se pueden comprar en las tiendas que la diseñadora tiene en Barcelona, Londres, México y Nueva York, así como en la Shop Online. En la web, la diseñadora también ofrece un avance de lo que será su colección de vestidos para 2016. La propuesta de esta joven emprendedora consta de 20 modelos, de los cuales una cuarta parte se confecciona en edición limitada.
Mireia Vidal se mueve en el mundo de la confección desde muy temprana edad. Gracias a una tradición familiar, la joven ha vivido muy de cerca la profesión desde la infancia. En la actualidad, recién cumplida la mayoría de edad, Mireia Vidal ya ha creado tres colecciones: Pin-Up parade, colección que creó a los 16 años con modelos para mujer, hombre y niño, y que mostró en un desfile benéfico para la Asociación de Padres y Madres de Catalunya en el Teatre Municipal de Girona; Ilusiones, colección compuesta por vestidos de noche femeninos y ropa casual para hombre y que mostró en el desfile benéfico de la Cruz Roja en el Palau Firal de Girona el pasado año; y por último, en abril de 2015 sus modelos desfilaron en las pasarelas de Nueva York, en el estudio Arte de Manhattan, en un desfile benéfico para el síndrome de ángelman.
Mireia Vidal Brides cuenta con oficinas propias en Londres, Nueva York y México, desde las que responde a las solicitudes internacionales que recibe. Gracias a la elevada demanda que acoge, los planes de desarrollo de la firma pasan por posicionarse con distintas tiendas en ciudades de todo el mundo.