Victoria lanza su calzado ‘homewear’ para los más pequeños
Con la nueva línea Victoria Home, la firma española de las ya icónicas zapatillas de lona conquista nuevos públicos acompañando otros momentos cotidianos.
La huella de las Victoria permanece imborrable en la memoria de varias generaciones de todo el mundo. Epítome de los mejores veranos, ha sabido reinventarse, crecer con su público y continuar creando tendencia temporada tras temporada, incorporando nuevos modelos, colores y materiales. “Victoria, 100 años de primer amor” fue el eje de la comunicación en 2015, año de un centenario jalonado por celebraciones y ediciones limitadas, que se clausura ahora con el lanzamiento de la nueva línea Victoria Home.
La entrañable colección de calzado ‘homewear’ para los pequeños de la casa llega justo cuando los días se hacen más cortos y el frío obliga a trasladar los juegos a la comodidad del hogar. Un zoo poblado por ovejas, tiburones y cerditos de felpa con cierre de velcro se presenta como el complemento perfecto para estar en casa.
Presente en más de 40 países con alrededor de 3.000 puntos de venta, entre los que figuran espacios tan emblemáticos como Citadium (París), El Palacio de Hierro (México D.F.) o Aland (Corea del Sur y Hong Kong), en 2016 Victoria centrará sus esfuerzos en afianzarse en países como Estados Unidos, China y Este de Europa. La firma, que acude regularmente al salón milanés MICAM, también planea ampliar el alcance de su tienda online, actualmente operativa para España, Francia e Italia, a otros países europeos. “Estamos muy orgullosos de habernos convertido en una marca centenaria y nos preparamos para 2016 con más ilusión, si cabe, por seguir calzando pies durante otros 100 años”, nos aseguran desde Victoria.