El Ganso vuela en buena compañía
La firma española El Ganso lanza una edición limitada de calzoncillos en colaboración con el interiorista Luis Galliussi y llega a Burdeos de la mano de Galeries Lafayette.
La unión hace la fuerza. Una máxima que en la naturaleza evidencia el vuelo en V de El Ganso y que en los negocios nos confirma la trayectoria de la firma homónima de ropa, calzado y complementos de estilo ‘college’. Este otoño, El Ganso se ha buscado dos compañeros de viaje de excepción: el interiorista Luis Galliussi, que firma su nueva colección de calzoncillos; y el grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette, a través del cual refuerza su presencia en el mercado francés.
'Galliussi for El Ganso’ es una edición limitada de calzoncillos firmados por Luis Galliussi, decorador y referente del mundo del diseño afincado en Nueva York. La colaboración entre El Ganso y Luis Galliussi surge de forma natural tras años de relación. “Siempre quise hacer algo para El Ganso. Pero quería hacer algo que a mí me divirtiera y que evidentemente fuese mi rollo total. Un poco como lo que hacen ellos. Por eso quise hacer unos ‘Galliumbos’, como los llamo yo, utilizando telas fáciles de algodón, casi de camisas, y con unas cintas que es mi sello y el de El Ganso también”. La colección está compuesta por ocho modelos y disponible en la e-shop de alcance mundial y en una selección de tiendas físicas.
Una nueva línea de producto para una firma que inició su internacionalización en 2011 y hoy está presente en 10 mercados con 116 puntos de venta. Y si en 2014 se unía al grupo Javier Sordo Madaleno para crecer en México, este año hace equipo con Galeries Lafayette y llega a Burdeos con un nuevo espacio en los grandes almacenes del número 12 de la Rue Porte Dijeaux, que se suma a sus cinco tiendas en la ciudad de París.