Logisfashion vuelve a correr contra el cáncer
Una carrera y una buena causa. Un año más llega Oncotrail y, una vez más, Logisfashion se une a ella. El próximo día 3 de octubre, Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, correrá, representando a la compañía, en Oncotrail, la carrera organizada por la Fundació Oncolliga Girona junto a la Agrupación Excursionista Palafrugell y el Club Atlètic Palafrugell para recaudar fondos que mejoren la calidad de vida de los enfermos de cáncer.
Como parte del equipo Keep Fichting Team 3, Juan Manzanedo recorrerá 100 kilómetros de solidaridad con la bella localidad de Palafrugell (Girona) como centro geográfico. “Es una experiencia impresionante recorrer los 100 kms del circuito que sale de Palafrugell, sube toda la costa por el Camí de Ronda hasta Sa Riera y luego se interna hacia la Sierra de las Gavarres. Merece la pena el esfuerzo por la causa para la que se hace y por el apoyo mutuo entre los participantes y la solidaridad dentro de cada equipo, esforzándose hasta niveles de máximo sufrimiento para poder llegar a la meta”, explica Juan Manzanedo que ya está más que preparado para participar, por segundo año consecutivo.
Para poder participar en el Oncotrail cada equipo debe hacer un donativo a la Fundación Oncolliga Girona por un importe mínimo de 1.000 euros. El dinero recaudado se dedicará a la investigación del ICO Girona y a mejorar la asistencia a los enfermos oncológicos de los hospitales de Girona, Palamós y Figueras.
“Uno de los objetivo de Logisfashion es poder revertir a la sociedad un porcentaje de sus beneficios vía la mejora de las condiciones de vida de aquellos que la rodean y creemos Oncotrail es una forma inmejorable de hacerlo”, afirma el CEO de Logisfashion.