Mulaya abre su primera tienda en Barcelona
La marca de moda de capital asiático Mulaya continúa su expansión nacional con la apertura de su primera tienda en pleno corazón de Barcelona. El store, situado en el número 20 de la transitada calle Pelayo, cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados repartidos en dos plantas y espera abrir sus puertas de cara a la campaña de Navidad.
Cushman & Wakefield, compañía especialista en servicios inmobiliarios, y Aguirre Newman han asesorado a Mulaya en la búsqueda del local y en la operación de alquiler.
Este nuevo comercio se suma al inaugurado en 2010 en Santa Coloma de Gramanet, siendo así el segundo centro abierto en Cataluña. Mulaya, con una sólida presencia en Madrid, situándose en algunos de los centros comerciales más grandes e importantes de España como Parquesur o Xanadú, también cuenta con puntos de venta en otras ciudades españolas como Valencia y Zaragoza.
Tal como explica Javier García, director de Expansión y Operaciones de Mulaya: “Tras consolidarnos en Madrid, contar con una tienda de estas magnitudes en una de las calles más populares de Barcelona forma parte de la estrategia de crecimiento de Mulaya en nuestro país”.
Asimismo, Domènec Casellas, asociado del área de Retail de Cushman & Wakefield en España, afirma que "la operación se adapta perfectamente a las necesidades de expansión de Mulaya y estamos seguros de que supondrá un impulso al negocio tanto a nivel local como nacional”.