Pinko abre una tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona
La compañía italiana Pinko, especializada en moda femenina y complementos, abrirá una nueva tienda en Barcelona, en el número 79 del Passeig de Gràcia, en el tramo preferido por las principales firmas de lujo. Esta será la primera tienda que Pinko tiene en la ciudad condal y la cuarta que abre en España, donde actualmente dispone de puntos de venta en Puerto Banús (Marbella), en la Roca Village (outlet de la población catalana de la Roca del Vallès) y en el aeropuerto de Barajas Cushman & Wakefield, la compañía especialista global en servicios inmobiliarios, ha asesorado a Pinko en la búsqueda del local y en la operación de alquiler. Ahora empezarán las obras para adecuar la tienda y se prevé que se abra al público en los próximos meses.
Tal como explica Pietro Negra, presidente de Pinko, “posicionar a Pinko en Barcelona y en un lugar tan estratégico como es el Passeig de Gràcia es un paso firme más para el crecimiento de nuestro negocio en España. Nuestro siguiente objetivo es Madrid”.
Domènec Casellas, asociado del área de Retail de Cushman & Wakefield en España, afirma que "el Passeig de Gràcia es perfecto para una tienda de moda como Pinko por su ubicación privilegiada, en uno de los puntos turísticos más transitados de la ciudad condal”.