Black Label, la línea masculina más sofisticada de Pull&Bear
La moda masculina es el nuevo El Dorado para una industria volcada en vestir con estilo al hombre actual. Consciente del filón, Inditex prepara el lanzamiento de una nueva línea Stradivarius que llegará al mercado en 2017. Mientras tanto, este otoño-invierno 2015 se dirige a un público exigente que busca materiales premium con Black Label, la línea más minimalista y sofisticada de su marca Pull&Bear.
Pull&Bear Black Label contempla diseños limpios, vanguardistas y urbanos. Destacan las calidades especiales, así como los cortes y acabados de los abrigos de paño, parkas y bombers extralargas. A ellas se suman los chinos ‘baggy’ tobilleros, junto a los jeans de patrones regular y ‘skinny’. Aparecen también los volúmenes ‘oversize’ y los extralargos, los tejidos con caída, materiales como las lanas frías y las prendas dobles desmontables. Todo en una paleta de color que tiene el negro como protagonista, realzado con pinceladas de burdeos y marino. El fotógrafo sueco Andreas Larsson, habitual de revistas como Acne Paper, Fantastic Man, Self Service o Dazed&Confused, firma una campaña en blanco y negro protagonizada por el modelo Isaac Carew y ambientada en Holborn, en pleno centro de Londres.
Desde sus orígenes, en 1991, Pull&Bear ha recogido las últimas tendencias internacionales, que mezcla con las influencias del ‘streetstyle’ y los clubs de moda, para reinterpretarlas a su estilo y transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar. Actualmente, cuenta con una red de más de 900 tiendas físicas y presencia comercial en 70 mercados.