Scalpers ficha por Amazon para reforzar su e-commerce
La firma española de moda masculina prevé incrementar así sus ventas en el canal digital en más de un 40% este 2015.
Scalpers se alía con el gigante del comercio electrónico Amazon. Lanzada en 2009, la plataforma de e-commerce propia de la firma española de moda masculina recibe actualmente el mayor volumen de pedidos de Alemania, Reino Unido y México. A través del reconocido ‘marketplace’ estadounidense, Scalpers prevé este año incrementar sus ventas online en más de un 40%. Se trata de una apuesta segura por la que es ya una de las diez mayores tiendas de moda online del mundo y con la que sigue los pasos a otras firmas como la también española Desigual.
Amazon, que comenzó su apuesta por la moda en España el pasado año mediante el lanzamiento de una plataforma exclusiva para la distribución de ropa y complementos, ofrecerá a sus clientes Premium los productos de Scalpers con garantía de entrega gratuita en un día en España y de dos días en el resto de Europa.
El esfuerzo de la firma por reforzar su presencia digital va estrechamente ligado a la expansión internacional en la que se encuentra inmersa. Con 35 puntos de venta propios en España, 4 en Latinoamérica (2 en México, 1 en República Dominicana y 1 en Panamá) y una red de clientes multimarca que llega casi al centenar, Scalpers sigue con el punto de mira puesto en Latinoamérica y, próximamente, llegará a Jordania.