Yerse coordina el vestuario de madres e hijas
La temporada ‘High Summer Dream 2015’ de Yerse viene con sorpresa. Ideada para que las madres puedan vestir coordinadas con sus hijas, la nueva línea ‘Little Yerse’ adapta a patrones infantiles varios estampados de la colección de mujer en forma de shorts, pantalones, minifaldas y camisetas. Así, cincuenta años después de su fundación y reposicionada tras su apuesta por los ‘total looks’ femeninos de estilo casual chic, Yerse capitaliza sobre sus orígenes, cuando la marca basaba su producción en los jerséis de punto para toda la familia.
Con 700 puntos de venta y una tienda online que recibe 23.000 visitas/mes en España, además de otros 800 clientes multimarca repartidos por todo el mundo, principalmente en Francia, Alemania e Italia, Yerse diseña y comercializa cuatro colecciones al año: las de moda y complementos correspondientes a cada temporada y dos colecciones flash (High Summer y Special Edition), sumando más de 300 referencias.
Yerse, que el próximo 2 de julio desvelará sobre la 080 Barcelona Fashion su propuesta para la primavera-verano 2016, acude a las ferias Panorama Berlin, Scoop London, ENK-Magic Las Vegas, Who’s Next Paris, Coterie New York y White Milano. En Estados Unidos, Canadá y Japón se concentran actualmente sus esfuerzos de crecimiento.