Pull&Bear presenta su nueva imagen de tienda en la calle comercial más importante de Shanghai
Pull&Bear, la marca de moda joven perteneciente al Grupo Inditex presente en 70 mercados con una red de más de 900 tiendas, abre el día 15 de abril su nuevo punto de venta en East Nanjing Road, la calle comercial más importante de Shanghai. El establecimiento presenta por primera vez en la ciudad el nuevo concepto de tienda de la firma, inspirado en los ambientes californianos de Palm Springs.
La tienda distribuye las colecciones de Pull&Bear en dos plantas: la planta baja, a la que se puede acceder tanto desde la calle como desde el interior del centro comercial Mosaic Plaza, se dedicará a las prendas de mujer; la primera planta, accesible desde el interior del edificio, acoge las colecciones masculinas. En total, el establecimiento pone a disposición de los clientes 700 metros cuadrados de superficie de venta.
La cuarta tienda de Pull&Bear en la ciudad más poblada de China cuenta además con una ubicación privilegiada en East Nanjing Road, una de las calles más transitadas del mundo. En la fachada principal, una gran batería de pantallas LED situada a la altura de la primera planta permitirá a los peatones reconocer inmediatamente la imagen de la marca.
Esta apertura refuerza la presencia de Pull&Bear en China, el tercer mercado de la firma por número de tiendas, sólo por detrás de España y Rusia, con 63 puntos de venta abiertos hasta la fecha en las principales ciudades del país.
Una vez dentro, los materiales propios del bricolaje o la obra -como el hormigón pintado, el OSB o la madera de pino- cobran importancia y, junto con el gotelé y el resto de elementos decorativos, crean una rica atmósfera de colores, materiales y texturas.
En cuanto a la iluminación, el nuevo establecimiento utiliza diferentes lámparas decorativas, que crean un ambiente único, más cercano al diseño editorial que al de un espacio comercial.