Galeries Lafayette se rinde ante los diseños de Alfredo Villalba
La firma española de moda de lujo presenta su colección primavera-verano 2015 en un espacio privilegiado dentro del emblemático ‘retailer’ parisino.
Tejidos de calidades impecables y tradición artesanal en la elaboración de unas prendas de estilo contemporáneo y atemporal en ricos colores y preciosistas detalles definen la propuesta ‘high-end’ de Alfredo Villalba. Casi 40 años de experiencia avalan sus líneas Couture y Ready to Wear, así como sus exclusivas colecciones en edición limitada. Las actrices Kate Hudson y Willow Shields, la diseñadora Nicole Richie o la top Petra Nemcova son sólo algunas de las ‘celebrities’ que han lucido sus diseños sobre la alfombra roja.
Quintaesencia del lujo y la exclusividad con rúbrica ‘made in Spain’, Alfredo Villalba recala ahora en Galeries Lafayette. Desde el pasado 29 de abril y a lo largo del mes de mayo, se exhibe en el espacio Laurèats Place de Galeries Lafayette Haussmann una representación de la colección Costura Primavera-Verano 2015, en la que se fusionan las formas básicas de la geometría con las radiantes formas de la simbología floral, junto a algunos de los modelos más icónicos de la casa.
“A nuestros ‘flagships’ en Madrid y Puerto Banús se ha sumado la recién inaugurada tienda propia en Bratislava, Eslovaquia”, apunta Alfredo Villalba, Global Expansion Manager de la firma. En Europa aspira a abrir tienda en París, además de entrar en Reino Unido e Italia. Sus mercados objetivo son también Latinoamérica, con México y Colombia en cabeza; EAU, donde cuenta con partners comerciales en Doha y Dubái; Rusia, donde aguardan por un clima económico más favorable para concretar acuerdos; y el mercado estadounidense, donde está presente en un showroom de RR.PP. en Los Ángeles.