Protocolo entra en Palacio de Hierro
La firma española de trajes y complementos de ceremonia y fiesta para caballero estrena espacio en la emblemática tienda departamental de lujo mexicana.
“Adquirir un traje Protocolo es algo más que vestir, es imprimir un sello de distinción y estilo en un gran momento de su vida”, afirma Mariano García Forcada, director general de la firma. Haciendo gala de esta experiencia y dominio del protocolo ceremonial y del saber vestir masculino, la marca recala ahora en el espacio de referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias: Palacio de Hierro.
El pasado 16 de abril Protocolo estrenaba corner en Palacio de Hierro Santa Fe. Bajo el lema ‘Vestimos tu mejor momento’, despliega allí su colección anual de trajes y complementos de ceremonia y fiesta para caballero con servicio a medida. Un ‘total look’ para novios, padrinos, pajes y otros acompañantes que contempla hasta gemelos, tirantes y zapatos en exclusivas ediciones limitadas.
Creada en 1991, la marca es propiedad de la empresa familiar Chaqué, con sede en Zaragoza y dirigida ahora por la cuarta generación. En el año 2009 celebraba su centenario con la creación de un cava brut nature que convertía la esencia de la firma en burbujas doradas. Con ese cava Novios de Protocolo la compañía brinda por esta nueva etapa de su expansión internacional, y es que con tienda propia en la exclusiva Colonia Polanco de México DF y una franquicia en Sao Paulo, Protocolo está presente también en una red de tiendas multimarca de Costa Rica, Italia, Portugal y Corea del Sur. Estados Unidos es uno de sus mercados objetivo.