Andrés Sardá se estrena en el e-commerce
Elegancia y finura en el mejor e-shopping lencero posible. Es la sugerente propuesta de Andrés Sardá desde su flamante tienda online. La creatividad y exquisitez de las prendas de lencería y moda baño de la firma española se plasma en una renovada web de diseño actual y funcional, que incorpora una e-shop con los aliados ‘hot’ para potenciar la belleza desde el interior y realzar la silueta femenina como una segunda piel.
Múltiples imágenes y descripciones asesoran al cliente para acertar en su proceso de compra. Además, durante un periodo inicial, los envíos serán gratuitos y se ofrecen todo tipo de facilidades para las devoluciones. En esta primera etapa de implementación realiza entregas en España y Francia, aunque está prevista la ampliación de la lista de distribución a nuevos países e incluso la oferta de modelos exclusivos para la tienda online.
Su debut en el e-commerce ha coincidido con la apertura de su primera tienda propia en la ciudad de Barcelona, ubicada en el número 272 de la calle Valencia, próxima al exclusivo y turístico Paseo de Gracia. Desde este estratégico enclave comercial, la firma rinde tributo a su ciudad de origen, donde mantiene además sus departamentos de diseño y marketing. Andrés Sardá, que realiza el 70% de sus ventas en internacional, tiene en Francia y Bélgica sus principales mercados, seguidos de Alemania y Estados Unidos.