Pronovias ficha a Chiara Ferragni como ‘brand ambassador’
Bar Rafaeli, Emily Didonato, Karolina Kurkova, Irina Shayk… Las mejores tops internacionales han protagonizado las campañas de Pronovias. Un aspiracional elenco de estrellas de la pasarela al que se suma ahora una prescriptora de lujo. Pronovias se apoya en el fenómeno blogger, que algunos ya calificaron en su día de ‘quinto poder’, y ficha a Chiara Ferragni como su primera ‘it bride’. Reconocido icono de estilo, Chiara creará diferentes propuestas de ‘total looks’, combinando los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016 con una selección de accesorios (chaquetas, joyas, clutches, tocados y zapatos) para que cada novia pueda encontrar su estilo.
Con 3,4 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni encabeza los rankings de las ‘it girls’ y ‘fashion bloggers’ más influyentes del mundo, siendo la única bloguera que aparece en la lista de “Los 30 creativos menores de 30 años” de la revista Forbes.
Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 es hoy Pronovias Fashion Group, una compañía líder mundial en su sector que ha celebrado sus bodas de oro con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.